INSERT COIN

Mediante esta instalación se representa el derrumbe de la construcción indiscriminada de viviendas, hogares y por ello, de familias.

Convertido el negocio en un juego donde no todos saben, conocen y respetan todas las reglas, comienza una partida sin igualdad de condiciones.

Dejando de lado la voz de la experiencia, la conciencia e incluso la propia dignidad humana; puesta la mirada en el símbolo del dólar y soñando con castillos en el aire, no tarda en sorprender un inesperado «game over» sin posibilidad de volver al «menú» a tantos y tantos perdedores de hogares. Luchadores insaciables, cargados de rabia, dolor, arrepentimiento y esperanza, verán en estas fichas, un pequeño homenaje para no cerrar sus voces y retomar sus fuerzas.

Quizás mejor que la codicia dé paso al esfuerzo y los reproches a la verdadera voluntad de montar nuevas vidas en vacías casas llenas de necesidad de calor.

Leer más

error:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad