MUNDOS INTERIORES

“Si lo puedes imaginar lo puedes crear” (A. Einstein)

Búsqueda personal, proyectada en paisajes naturales y urbanos. En ellos, vacíos de seres humanos físicamente, me proyecto descubriendo mi interior. Búsqueda de un modo de expresión que acoja en la fotografía lo que suele quedar fuera de la escena, pero influye en ella: la sensación de los estados metereológicos, el estado de ánimo, lo que la imaginación proyecta sobre la imagen. Relación entre hombre y paisaje.

Para alcanzar este objetivo se emprende un doble viaje. Un viaje físico donde cada lugar proveerá de los elementos peculiares de su entorno: la luz, la vegetación, los componentes minerales, los elementos añadidos por el hombre. Un viaje interior en el que se mostrará cómo la imaginación supera las limitaciones que presenta lo que uno ve, propone nuevas interpretaciones, nuevas vías, nuevos caminos.

Catorce trípticos unidos por un camino que nace desde la imagen real hasta su propia imagen abstracta.

Leer más

 

error:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad