HOJA DE PAPEL CADUCA

Querido amigo, compañero de salas de espera, de viajes inacabables, de momentos de estudio y relajación, regalo socorrido, distracción de problemas y ruidos, maestro incansable, testigo mudo de la historia y del paso del tiempo, motivo de conversaciones y silencios…

Amigo, tú que afianzas mis creencias o las arrastras hacia las dudas, tú que aumentas mis conocimientos y mis metas, tú que criticas mis objetivos y creas de nuevos, tú que alimentas mi ilusión y me cambias de camino, tú que permites mi comunicación, la de los mudos, sordos, ciegos y necesitados de saber, tú que hablas tantos idiomas llegando a tantos corazones y mentes haciéndolas libres…

Para ti amigo, te dedico mi idea, mi obra, te devuelvo parte de ti, ahora amigo, ahora que se nos sumerge en un mundo virtual, volátil y quizás fugaz, ahora muestro tu historia, tus hogares perennes, aunque tus hojas llenas de valor invisible, pero palpable, parece que vayan a ser… caducas.

Leer más

error:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad