DESHUMANIZADOS

Desde el presente trabajo se pretende transmitir una reflexión sobre la evolución del cambio de intereses, sentimientos, necesidades, valores, emociones… del ser humano, dentro de una sociedad individual, fugaz, virtual y cambiante constantemente.

Mediante esta serie de fotografías se persigue la metáfora de tomar el humo como alma humana. Despacio, sin apenas darnos cuenta (o sí), nos envolvemos en una sociedad, nos difuminamos en una responsabilidad grupal, que nos deshumaniza, nos sentimos vacíos, sin importarnos o sin darnos cuenta de la bondad humana de nuestro alrededor. El dolor ya no nos duele, el llanto ya no nos ablanda, la tristeza ya no nos conmueve.

Se intenta con este trabajo ofrecer una oportunidad para hacer marcha atrás o no avanzar hacia un individualismo que nos deja vacíos de riqueza humana que exigimos a los demás, dejando escapar poco a poco pedazos de nuestra alma y perdiendo así la fe en la bondad humana que nace con nosotros.

Leer más

error:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad