ILUSIONES ENCONTRADAS

Pretender olvidar, volviendo a recordar.

No encontrar la forma de olvidar, hasta que en un instante, lo recuerdas todo. Volver al principio, al inicio. Conseguir en lo espiritual, lo no alcanzable en lo terrenal.

Ilusiones encontradas es un trabajo en el cual mi necesidad de alejarme de todo, me hace acercarme aún más a él. Una búsqueda en la naturaleza de la propia ausencia, etiquetada bajo unas coordenadas donde queda solo el vacío del propio lugar.

Buscar el camino y encontrar fronteras, barreras, lugares sin salidaEscenarios en los que la belleza de la naturaleza se conjuga consigo misma. Sendas, pistas, espacios, atmósferas… que descubren el interior e ilusiones por encontrar.

Encontrar en la naturaleza, la propia manera del ser. Utilizada como espejo, descubriendo espacios nuevos, mundos sin límites por donde transita la imaginación.

Leer más

error:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad