HABITACIÓN / CASA

Registro de algunas habitaciones de una residencia de ancianos en la zona del Levante español. Cada una con mismo continente y muy distinto contenido.

Muchas veces hemos escuchado la pregunta: “¿Qué 4 cosas te llevarías a una isla desierta?”. Pequeños mundos, donde fotografías que no dejan que se marche el pasado, estampas religiosas que mueven montañas, medicamentos para aferrarse a la vida y el silencio que acompaña a la tranquilidad, son los 4 objetos de cada una de estas islas desiertas.

Aquí no cabe ni moda ni ideología, sí recuerdos y creencias. Lugares de recogida, de intimidad, de pensamientos sinceros, de lamentos, de tertulias, de sonrisas, de palabras bonitas, de gestos dulces. Cóctel perfecto para crear una esencia única. Hogares transitorios que se pretenden hacer perennes.

Esta serie de fotografías busca crear una reflexión creativa, personal y social al público sobre la forma en que la creación artificial de necesidades influye en cada uno, sensibilizándolo sobre su propia trayectoria vital individual, pero también una sensibilidad colectiva sobre la evolución de nuestra sociedad actual.

Leer más

error:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad